Soy Churro
Nace en el 2016 como iniciativa de siete amigos que decidieron traer la mejor receta tradicional española de churros, el delicioso chocolate belga y el sublime helado italiano y así ofrecer a sus clientes una experiencia única e inolvidable.

MISIÓN
Elaborar y vender los mejores churros cocinados al instante acompañado por deliciosos helados y las más sabrosas salsas, con una experiencia de servicio amable y cortés que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes generando así un crecimiento sostenido que contribuya con el bienestar social.

VISIÓN
Ser reconocidos como una cadena de churrerías que proporcionen alimentos de calidad, elaborada con los mejores ingredientes y en donde cada cliente salga con una sonrisa.

POLÍTICA DE CALIDAD
Soy Churro tiene como política elaborar los mejores churros acompañado de exquisitos helados y las mejores salsas de acuerdo a las necesidades y expectativas de nuestros clientes así como el compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios vigentes en la realización de nuestros servicios, teniendo siempre en cuenta las necesidades de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la comunidad.
Comprar